- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Comportamiento de Pagos

Rating Empresarial

Mediante este servicio le ofrecemos la posibilidad de saber si sus clientes o posibles clientes están cumpliendo de forma correcta sus obligaciones de pago. Tanto desde el punto de vista comercial, como con administraciones públicas,  entidades bancarias….. 

Para ello consultamos todas  las bases de datos de impagados existentes en el mercado y las cruzamos con nuestros propios registros, obteniendo como resultado una visión puntual del comportamiento de pago de la empresa consultada en ese preciso momento.

RAI + ASNEFF INDUSTRIAL + MORA BANCARIA +   BURAU +  OPINIONES DE FOROS +  RETROALIMENTACIÓN DE LA EXPERIENCIA DE LOS PROPIOS CLIENTES.

Con un único objetivo:  saber la situación puntual desde el punto de vista de la trayectoria de pago que nos muestra un cliente o posible cliente.  Eliminando variables de análisis,  como la contabilidad, órganos sociales,  registro de la propiedad,  opiniones de empresas de informes tradicionales…

Es una forma rápida, ágil y barata de conocer,  si la empresa actualmente ésta cumpliendo con sus obligaciones de pago, si muestra alguna irregularidad en algunas de las base de datos existentes en este país, aprovechándose además de las opiniones del resto de usuarios del sistema de Rating empresarial.

Es una forma de optimar recursos en su empresa,  ¿para que perder tiempo con un posible cliente si sabemos que no nos crea confianza?.