- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

SERROT S.A., se constituyó en el mes de marzo del año 1978, consecuencia de la unión de esfuerzos para acometer la mayor obra de Viviendas Plurifamiliares que, hasta aquella fecha, se había ejecutado en la Localidad de Montemayor (Córdoba), donde se encuentra ubicada su sede social desde el primer momento.

Acto seguido, y habiendo transcurrido no más de un año de su nacimiento, se comienza la contratación de obras, con las diversas Administraciones Públicas ubicadas en su ámbito provincial, desarrollando su actividad en gran cantidad de pueblos de nuestra provincia, y acometiendo la realización de diversas promociones privadas de viviendas.

Avanzando en el tiempo, y situándonos en la década de los 90, SERROT S.A. creó la infraestructura y organización necesaria para el inicio de obras de más envergadura e importancia que las realizadas hasta entonces, expandiendo su actuación a nivel regional, e implicándose en proyectos de más relevancia, siendo ésta una evolución progresiva, hasta la fecha en que nos encontramos actualmente.

La empresa  está siendo objeto de aseguramiento de sus pagos frente a sus  proveedores  comerciales.  Cualquier proveedor puede asegurar sus ventas a crédito sobre esta empresa.. Hablamos de un seguro de crédito puntual, donde lo único que se  asegura es  el riesgo comercial que mantenga con este cliente, sin necesidad de involucrar al resto de su cartera de sus deudores.   Es un seguro de crédito de una sola factura o bien de varias, pero siempre relacionada con este cliente, única y exclusivamente.

Nuestra afirmación de aseguramiento  se basa en un estudio de riesgo llevado a cabo con esta empresa y para el momento de colgar esta noticia, para asumir un riego en una fecha posterior,  hemos de volver a evaluar el respectivo riesgo, quedando bajo criterio de la respectiva compañía de seguro de crédito su aprobación definitiva.

Producto comercializado por rating empresarial s.l  a través de “Ores&Bryan”, correduría de seguros.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA

Denominación: CONSTRUCCIONES SERROT SA

N.I.F. : A14024905

Forma Jurídica: Sociedad anónima

Fecha de constitución: 10/03/1978

Número empleados: 36

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 4121 – Construcción de edificios residenciales

Domicilio Social:  CARRETERA NACIONAL 331 CORDOBA-MALAGA (KM 35.6) ,  14530 MONTEMAYOR CÓRDOBA

Teléfono: 957384122

Fax: 957384302

Web: www.serrotsa.com

Email corporativo: serrot@serrot.net

 

En rating empresarial somos especialistas en asegurar ventas a crédito con carácter de puntualidad, aseguramos una sola venta o la relación comercial que de manera recurrente tenga con uno solo de sus clientes, sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

  • Pagando una sola tasa por operación asegurada.
  • Sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

Tres son los pasos para asegurar una operación:

  1. ANALISIS PREVIO DE SU DEUDOR   +  2º  TASACIÓN + 3º FIRMA DE POLIZA.

El pago de la póliza depende del aseguramiento, si lo que asegura es una venta a crédito sustentada en una sola factura, el pago es a contado del 100% del aseguramiento, si el aseguramiento está relacionado con las ventas a crédito de un clientes recurrente, el pago se sustenta en el pago de una prima mínima del 40% de las ventas anuales estimadas.