- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero para rating empresarial 22/03/2013

 

Presentación de la propia entidad:

 

Nuestra compañía TORRESA es una empresa que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector de la alta decoración. 
Nuestro principal ámbito de actuación se concentra en Andalucía y Murcia, teniendo delegaciones en Almería, Málaga y Sevilla. Contamos en cada una de  nuestras sedes con personal de    administración, comercial y técnico suficiente y capaz para llevar a cabo las obras de su zona de influencia de forma autónoma.

El tipo de obra ejecutado se desarrolla en la última fase de los proyectos, referente a acabados, somos especialistas principalmente en mamparas de oficina, revestimientos tanto interiores como exteriores, todo tipo de falsos techos desmontables, pavimentos sobreelevados, suelos laminados, cabinas de aseo, mobiliario,… 
Partidas que contratamos de forma individual o como obra integral. 
Dejando las instalaciones en perfecto estado para el comienzo inmediato de la actividad del cliente.

En los últimos estados contables depositados en el registro mercantil, año 2011, Retroceden un 13.7% en su volumen de negocio y un 11.4% sus resultados.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

Denominación: TORRESA PROYECTOS & INGENIERIA SL

Nombre Comercial: TORRESA

N.I.F. : B04373635

Fecha de constitución: 22/12/2000

Número empleados: 40

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 2512 – Fabricación de carpintería metálica

Domicilio Social: CALLE EL CORRO (PG IND SAN RAFAEL) , 3
04230 HUERCAL DE ALMERIA ALMERÍA

 

PUBLICIDAD:

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com o compre directamente a través de este anuncio  el informe comercial por tan solo 6.01€ iva incluido. (Para esta última opción ha de posicionar el cursor de su ratón sobre el nombre de la empresa  resaltado en color naranja)