- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

 

Rating empresarial 29/05/2013

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA ENTIDAD

Denominación: MOGASUR SL

N.I.F. : B41706037

Fecha de constitución: 03/01/1995

Número empleados: 25

Tamaño por Ventas: Microempresa

Actividad CNAE: 9609 – Otros servicios personales n.c.o.p.

Domicilio Social:
POLIGONO INDUSTRIAL EL PINO , S/N
41016 SEVILLA

 

 

 

PRESENTACIÓN DE LA PROPIA ENTIDAD SEGÚN SU PROPIA WEB

Somos una empresa Especializada en Sistemas Contra Incendios, con estrategias y procedimientos innovadores para el logro de objetivos, manteniéndonos actualizados en procesos y tecnología para dar solución y cumplimiento a los requerimientos solicitados por nuestros clientes, bajo los estándares más estrictos.

Desarrollamos estrategias rentables para la protección contra incendios y seguridad, ayudando a cumplir con todos los códigos y las normas reglamentarias pertinentes. A lo largo del desarrollo de las etapas de diseño y construcción, ofrecemos la gestión de proyectos y liderazgo con nuestra amplia experiencia técnica. Esto incluye investigaciones en el lugar, la resolución de conflictos entre los distintos códigos, la interpretación de especificaciones, la preparación y revisión de documentos (relacionados con el comportamiento del fuego, el humo y modelos de evacuación), la negociación con las autoridades locales, y el diseño de sistemas, implementación y pruebas.

MOGASUR reconoce la importancia de contar con un diseño adecuado de protección contra incendios y una estrategia de seguridad confiable, con el fin de mitigar los riesgos financieros y la seguridad de sus instalaciones. Hemos desarrollado la protección contra incendios y métodos innovadores de seguridad para una amplia gama de industrias, clientes y tipos de instalaciones. Entregamos valor mediante la adaptación de nuestros servicios para satisfacer sus necesidades específicas.

 

MANTENIMIENTO

Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en el mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios. Para ello dispone tanto de medios humanos como materiales para realizar con la mayor eficacia y profesionalidad las revisiones periódicas establecidas por el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios.

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)