- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

[BIS – Report to G20 Finance Ministers and Central Bank Governors on monitoring implementation of Basel III regulatory reform]


La aplicación plena, en tiempo y consistente de Basilea III sigue siendo fundamental para la construcción de un sistema financiero fuerte, mantener la confianza del público en los reguladores y proporcionar una igualdad de condiciones para los bancos internacionales. Este informe actualiza el progreso en la adopción de las reformas de la regulación de Basilea III.


[BIS – The Great Financial Crisis: setting priorities for new statistics]


Toda crisis financiera deja una necesidad de más información, la última no es una excepción. Porque, en tiempos aparentemente tranquilos, es casi imposible que haya consenso para mejorar la disponibilidad de datos. Sin duda, la principal razón de por qué se producen las crisis no es la falta de estadísticas, pero sí la falta de interpretarlos correctamente y de adoptar medidas correctoras.


[EBA – Joint Committee of the European Supervisory Authorities calls for action on cross-sectoral risks]


El Comité Mixto de las Autoridades Europeas de Supervisión (Comité Mixto) ha publicado su primer informe sobre riesgos y vulnerabilidades del sistema financiero de la Unión Europea. La publicación identifica los riesgos intersectoriales a los que se enfrentan los mercados financieros de la UE, y establece recomendaciones sobre cómo pueden abordarse a través de políticas coordinadas y medidas de supervisión por los responsables políticos y los Estados miembros.

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)