- LLÁMANOS - 951 38 57 25 [email protected]

Rating empresarial 06/09/2013


Denominación: CONFORHOGAR SA

N.I.F. : A30016505

Fecha de constitución: 10/05/1973

Número empleados: 26

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 4645 – Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Domicilio Social: AVENIDA ZARANDONA (ZARANDONA) , 76
30007 MURCIA


PRESENTACION WEB DE LA ENTIDAD

En Mayo de 2013 cumplimos 40 años de servicio al profesional. Nuestra actividad comienza en el año 1973 distribuyendo papel pintado y sus complementos de decoración, y mas tarde por la propia evolución del mercado y la decoración, a finales de los años setenta entramos de lleno en el mundo de la pintura para la construcción, la decoración, industria, maquinaria y complementos.
En 1987 damos un paso importante para la configuración de nuestro futuro: la creación de nuestra propia marca de pintura, TKROM. Posteriormente, la creación del grupo ANADECO, supuso la expansión nacional e internacional de la marca TKROM.
En ésta etapa, 1990, nace EUPINCA, situada actualmente entre las primeras fábricas en volumen de producción y prestigio.
Paralelamente a estos acontecimientos, inauguramos delegaciones en Cartagena y Lorca.
En los últimos tres años, las delegaciones y la sede central de la empresa cambian y amplían sus instalaciones para dotarlas de mayores servicios, capacidad de almacenaje y comodidad para nuestros clientes.
Conforhogar, a través de ANADECO, apoya y asiste a sus clientes allá donde estén desplazados, tanto en la península como en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal, con 240 puntos de venta profesional

————————————————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – [email protected]