- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

1. Irradia energía: Transmite energía y fuerza para demostrar que tienes la potencia y constancia necesaria para llevar a cabo tu proyecto.

2. Aprende a vender bien tu idea: Trabaja para vender tu proyecto con claridad y seguridad. Práctica en voz alta todas las veces que sea necesario, participa en ponencias, ensaya delante de amigos y conviértete en el mejor comercial de tu negocio.

3. Rodéate de un buen equipo: Atrae talento a tu proyecto. Cuánto mejor sea el equipo de gente que te apoye, mayor credibilidad y confianza despertarás en tus cualidades personales y profesionales.

4. Céntrate en tu proyecto: Demuestra que eres el primero en creer en la viabilidad del negocio y dedícale todo tu tiempo. Los inversores confían más en aquellos emprendedores que dirigen todo su esfuerzo a una sola cosa.

5. Aléjate de su zona de confort: Muestra que estás dispuesto a sacrificarte por tu propio negocio, y si se requiere, renuncia a las comodidades alcanzadas hasta la fecha, como por ejemplo tu salario.

6. Conoce tu sector y ten visión: Conoce tu sector en profundidad para detectar las buenas oportunidades y rechazar las malas propuestas.

7. Mantén el equilibrio entre el optimismo y el realismo: No vayas por las nubes pero sé lo suficientemente optimista para seguir adelante día a día.

8. Hazte experto de las métricas: Demuestra que conoces todos los detalles de tu negocio y que sabrás gestionar la inversión recibida con rigor.

9. Sé ambicioso: Atrévete a dar un paso más allá y piensa en grande.

10. Demuestra experiencia: Habla sobre tus experiencias pasadas de éxito y especialmente de fracaso para demostrar el potencial de tu buena gestión en el negocio

 

experiencia como emprendedor en Internet el primero, y varios años de Business Angel el segundo, cuenta ya con más de 30 empleados y un patrimonio neto de tres millones de euros.

El objetivo de Mola es incubar ideas de emprendedores para convertirlas en negocios rentables en Internet, ofreciéndoles todos los recursos comunes de una empresa: espacio de trabajo, desarrollo tecnológico, diseño y marketing, recursos humanos, asesoramiento financiero y legal, servicios de contabilidad o soporte al desarrollo de negocio y ventas.

Además, Mola también acelera proyectos mediante financiación o asesoramiento, ya que cuenta con mentores con gran experiencia y éxito demostrados.

FUENTE: diario digital cinco días 15/02/2012

PUBLICIDAD:

Para conocer la situación de riesgo de sus cliente y poder tomar una decisión acertada, contacte con rating empresarial al tfno.: 902 10 98 63. Nuestros estudios de riesgo son personalizados, y van mucho más allá de una mera empresas de informes, porque si estuviéramos en su lugar quisiéramos el mejor estudio para tomar la mejor decisión, hay otras alternativas más barata para orientarse en la toma de decisión, en rating empresarial no la contemplamos, tal es nuestro compromiso que estamos dispuestos a la devolución del precio del informe en caso que nuestra clasificación de riesgo venga devuelta. Evite el sufrir situaciones como esta.