- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Quiénes somos

- Rating Empresarial -

Rating Empresarial es una empresa formada por analistas financieros que trabajan con un objetivo fundamental:
– Evitar la morosidad en su empresa –

¿Qué hacemos? y ¿Cómo lo hacemos?


El riesgo comercial que usted mantiene en su partida de clientes es nuestro objeto de negocio,  trabajamos para evitar la morosidad en su empresa y mejorar su tesorería.

Le ofrecemos herramientas de gestión que hagan más fácil la gestión y el control de su riesgo comercial. Para ello analizamos cada venta a crédito que vaya a llevar  a cabo, siempre de la mano de uno de nuestros profesionales.

Establecemos sistemas de seguimiento para detectar alteraciones en el comportamiento de pago de sus clientes. Le ofrecemos la posibilidad de garantizar la venta a crédito, asegurando que “sí o sí” va a cobrar sus facturas.

Le damos la posibilidad de obtener la liquidez para su ventas a crédito, mediante el descuento de pagarés, el anticipo de facturas, o la factorización de los clientes que usted decida.

Implantamos, definimos , desarrollamos o auditamos la política de riesgos en su empresa. Y todo esto con una garantía máxima ya que todo nuestro trabajo esta llevado a cabo por profesionales del riesgo que de una manera personalizada gestionan las necesidades que en cada momento le surjan.

Queremos trasladar el saber hacer de los profesionales del sector financiero a su empresa. Usted dedíquese a vender sus productos, nosotros le ayudamos con sus riesgos.

 

Valores de empresa


Minimizamos el impacto de la morosidad en su empresa, para que reduzca costes en la recuperación de fallidos.
Mejoramos su tesorería, para que pueda focalizar sus recursos hacia la venta.
Profesionalizamos una parte de su empresa, seguramente por la falta de profesionales en este ámbito de actuación
Reducimos sus costes de gestión.