- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

DATOS IDENTIFICATIVOS

 

Denominación: CONSTRUCTORA SAN JOSE SA

Denominación Antigua: CONSTRUCTORA SAN JOSE SL

Nombre Comercial: CONSTRUCTORA SAN JOSE, S.A.;ALCAVA MEDITERRANEA, S.A.

N.I.F. : A36006666

Forma Jurídica: Sociedad anónima

Fecha de constitución: 09/09/1982

Número empleados: 1.000

Tamaño por Ventas: Gran Empresa

Actividad CNAE: 4121 – Construcción de edificios residenciales

Domicilio Social:  CALLE ROSALIA DE CASTRO , 44 – BAJO 36001 PONTEVEDRA

GARANTIZAMOS EL COBRO DE LAS FACTURAS QUE TENGA SU EMPRESA CON LA EMPRESA:  CONSTRUCTORA SAN JOSE SA

La constructora San José  presentó en el pasado ejercicio 2014 unas fuertes pérdidas, por las provisiones contables y los saneamientos, así como los menores ingresos debido, principalmente, a la reducción de la actividad concesional en Chile.

El presidente del Grupo San José, Jacinto Rey, es el principal accionista de la compañía con el 48,3%. A continuación se sitúa Julia Sánchez Avalos, con el 7,82%, María de las Virtudes, con el 7,81% y José María Sánchez Avalos, con el 5,8%. Pasadas las 10 horas, las acciones de San José subían el 1,77 hasta los 1,15 euros por acción.

El pasado 30 de junio el grupo San José comunicaba a la CNMV el cierre de un acuerdo con la banca acreedora para desprenderse de su cabecera inmobiliaria, lo que eliminó de su balance 1.329 millones de deuda, el 81,7% de todo su pasivo. A la vez que centraba su modelo de negocio en el mercado exterior, con proyecto en mas de 20 paises.

Actualmente, la empresa goza de una disparidad de opiniones entre los diferentes actores del riesgo de este país, y  nos referimos entre a  las diferentes aseguradoras de crédito e empresas de información comercial, somos conscientes opiniones muy dispares y contradictorias, quien tenga la razón no hay forma de saberlos, el futuro lo dirá, lo que sí que podemos comentar desde rating empresarial es que  conocemos el camino para asegurar las ventas que usted como proveedor  tenga con esta empresa,  asegurarse de manera ademas de puntualidad, sin tener que comprometer el resto de su clientela.  Podemos garantizarle el cobro de sus facturas, para ello, solo tiene que contactar con nosotros y le decimos como.