- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Lujan Group es un grupo de empresas dentro del sector de la construcción con más de 50 años de experiencia. Comenzó su andadura en la Comunitat Valenciana. En el año 2009 inició su actividad internacional con presencia en Alemania, Rumanía, Reino Unido, Colombia y Perú.

Desde su comienzo profesional, Lujan Group ha desarrollado tanto en el sector público como en el privado proyectos de obra civil, edificación y obra Industrial. Actualmente, Construcciones Lujan S.A. está considerada como una de las constructoras de referencia en el campo industrial, contando como clientes con algunos de los industriales más reputados a nivel nacional e internacional.

Lujan Group acredita una salud financiera destacable en el sector de la construcción, fruto de un crecimiento sostenido y una política conservadora en la selección de proyectos e inversiones.

La estructura del grupo diferencia nuestra actividad tradicional de construcción de la actividad de servicios. Para ello, nace la marca Lujan Servicios que aglutina varias actividades y otras empresas del grupo que ofrecían servicios distintos a la construcción.

  • Información obtenida directamente de su propia web.

La empresa  se ha visto afectada por las irregularidades cometidas en las adjudicaciones públicas de obras y servicios de las diferentes administraciones de la comunidad autónoma en la que se encuentra inmersa.

http://www.levante-emv.com/tags/construcciones-lujan.html

 

Por el contrario, la empresa fue reconocida por la entidad Ford Company  con el Premio a la Excelencia Mundial como proveedor excepcional, por su trabajo en el ámbito de la construcción y el mantenimiento de infraestructuras industriales. Este reconocimiento va dirigido a las empresas proveedoras que no solo cumplen los valores y prácticas operativas de Ford sino que alcanzan «los parámetros más altos de calidad, tecnología y servicio de entrega», según informó ayer el grupo Luján en un comunicado.

La entrega de los premios se celebró en Detroit, sede de la multinacional automovilística, donde el presidente del grupo, Javier Luján, aseguró que ser seleccionados de entre los miles de proveedores supone un reconocimiento «a nuestro compromiso con la excelencia y el valor añadido

DATOS IDENTIFICATIVOS

 

Denominación: CONSTRUCCIONES LUJAN SOCIEDAD ANONIMA

Denominación Antigua: CONSTRUCCIONES LUJAN SL

Nombre Comercial: CONSTRUCCIONES LUJAN,SOCIEDAD ANONIMA

N.I.F. : A46048088

Forma Jurídica: Sociedad anónima

Fecha de constitución: 02/01/1986

Número empleados: 112  (aprox)

Tamaño por Ventas: Gran Empresa

Actividad CNAE: 4399 – Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.

Domicilio Social:  CALLE JESUS , 81 – ENTRESUELO 46007 VALENCIA

 

Si usted como proveedor,  quiere garantizarse el cobro de esta empresa como cliente, solo tiene que llamar a rating empresarial s.l, le proporcionaremos el seguro de crédito que le garantice de manera puntual el cobro de sus facturas.