- LLÁMANOS - 951 38 57 25 [email protected]

fuente: cofaceiberica 05/1/2013

En Norteamérica, la situación del sector sigue siendo favorable a pesar del deterioro de los indicadores clave para la construcción observados durante el verano. En EE.UU., la recuperación del sector inmobiliario está perdiendo fuerza: de hecho, las ventas de casas de nueva construcción cayeron un 13,4% en julio (la mayor caída desde mayo de 2010). El número de comienzos de obra sigue creciendo, pero a un ritmo más lento. Estos avances se deben en parte a la subida de los tipos de interés de los préstamos hipotecarios vinculados con las expectativas de endurecimiento de la política monetaria. A pesar de ello, las entidades relacionadas con el sector siguen confiando en las perspectivas a medio plazo, que se benefician del crecimiento de los préstamos a los hogares y el descenso gradual del desempleo. El riesgo de crédito sigue siendo medio.

Con un 14% de crecimiento interanual en la facturación y un 25% en el flujo de efectivo a finales del mes de julio, el impulso sigue siendo bueno en el sector de la construcción en Asia emergente. La fuerte demanda de los hogares por las propiedades, continua suponiendo un fuerte apoyo. Esto explica la fuerte subida de los precios inmobiliarios. Cada vez es más difícil encontrar terrenos disponibles, en particular en las regiones urbanas. El sector registró un aumento del 8% en el precio del metro cuadrado de vivienda nueva en China. Esto supone el 14º aumento mensual consecutivo. En la India, los precios se han duplicado desde 2009. A finales de marzo de 2013, el índice de precios de la vivienda aumentó un 19% con respecto al año anterior.

 

————————————————————————————————————————–

ASEGURE  PUNTUALMENTE  SUS VENTAS, LA QUE USTED DECIDA, LA QUE  MÁS LE INTERESE. Cobertura hasta el 80% de su factura y con prima única por operación a asegurar

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos reducir  un 25% su morosidad.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – [email protected]