- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

El premio está destinado a autónomos que hayan realizado alguna labor extraordinaria o que su trayectoria laboral sea destacable. Este reconocimiento también podrá ser concedido a favor de personas fallecidas. La convocatoria contempla la entrega de hasta tres premios, en donde no se incluyen los entregados a título póstumo. Se trata de una distinción honorífica, por lo que se descarta la compensación económica, aunque los finalistas recibirán un diploma acreditativo y una insignia.

Los criterios de valoración se computan a través de 100 puntos, que se dividen en diferentes ámbitos entre los que se encuentran: experiencia, trayectoria, creación de empleo, carácter innovador, rentabilidad y desarrollo de proyectos, relevancia, apoyo a la igualdad, respeto al medioambiente y nuevas tecnologías, entre otros.

Las personas o entidades que quieran proponer a un candidato para el certamen pueden presentar las solicitudes en soporte papel en los Registros de las Direcciones Provinciales del Servicio Andaluz de Empleo o mediante el link que se encuentra en la página web del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) www.juntadeandalucia.es. El plazo termina el 30 de abril de 2012.

FUENTE: PROMALAGA 01/10/2011