- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

AC Hotel La Línea de la Concepción S.L.U.  fue constituida como sociedad limitada el 20 de abril de 1998, con la denominación social de AC Basic Inmobiliaria Carretera de la Coruña, S.L. Por acuerdo de la Junta General Ordinaria de Socios de fecha 27 de marzo de 2000 se cambió su denominación social por la de AC Hotel La Línea de la Concepción S.L.U. Su domicilio social se encuentra situado en Paseo del Club Deportivo n° 1, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

La actividad fundamental de la Sociedad desde su constitución ha consistido en la explotación del hotel de su propiedad, de 82 habitaciones, Hotel AC La Linea en La Línea de la Concepción, Cádiz.

Su objeto social, según establecen sus estatutos, es la compraventa, arrendamiento no financiero y explotación de hoteles y demás establecimientos de hostelería, restauración, y demás servicios de alojamiento. Su ejercicio social coincide con el año natural.

La Sociedad está integrada en el AC Hoteles cuya sociedad dominante es Belagua 2013, S.A., con domicilio social en la calle lturrama, 21, Pamplona (Navarra), siendo esta sociedad la que formula cuentas anuales consolidadas.

 

*Información obtenida directamente de la memoria de sus últimos estados contables publicados en el registro mercantil, año 2015.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS.

 

Denominación: AC HOTEL LA LINEA DE LA CONCEPCION SL

Denominación Antigua: AC BASIC INMOBILIARIA CARRETERA DE LA CORUNA S.L.

N.I.F. : B82028903

Forma Jurídica: Sociedad limitada unipersonal

Fecha de constitución: 20/04/1998

Número empleados: 21

Tamaño por Ventas: Microempresa

Actividad CNAE: 5510 – Hoteles y alojamientos similares

Domicilio Social:  PASEO DEL CLUB DEPORTIVO , 1 – PQ EMP LA FINCA. ED 17 28223 POZUELO DE ALARCON MADRID

Teléfonos: 956175566, 916260700

Fax: 956171563

Web:www.ac-hotels.com

Email corporativo:aclalinea@ac-hotels.com

 

En rating empresarial somos especialistas en asegurar ventas a crédito con carácter de puntualidad, aseguramos una sola venta o la relación comercial que de manera recurrente tenga con uno solo de sus clientes, sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

 

  • Pagando una sola tasa por operación asegurada.
  • Sin comprometer al resto de su cartera de clientes.
  • Si ya tiene seguro de crédito, es perfectamente compatible con su compañía primera.

 

Tres son los pasos para asegurar una operación:

 

  1. ANALISIS PREVIO DE SU DEUDOR   +  2º  LE DAMOS TRASLADO DEL COSTE DE ASEGURAR + 3º FIRMA DE POLIZA.

 

El pago de la póliza depende del aseguramiento, si lo que asegura es una venta a crédito sustentada en una sola factura, el pago es a contado del 100% del aseguramiento, si el aseguramiento está relacionado con las ventas a crédito de un clientes recurrente, el pago se sustenta en el pago de una prima mínima que es del 40% de las ventas anuales estimadas.