- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Fuente: diario digital expansión 02/10/2012

La planta, que lleva el nombre SWRO-4, empezará a construirse en las próximas semanas y su puesta en funcionamiento está prevista para finales de 2014. Este es el primer contrato obtenido por la filial del grupo presidido por José Manuel Entrecanales en Arabia Saudí.

La capacidad de la misma es de 100.000 metros cúbicos diarios, lo que representa duplicar la capacidad combinada que proporcionan las otras cinco desaladoras ya existentes en la ciudad.

La ciudad industrial de Al Jubail dispone de dos plantas MSF (Multistage Flash Desalination) y tres plantas de ósmosis inversa con una capacidad combinada de 84.000 metros cúbicos por día.

Las plantas MSF utilizan agua del mar Arábigo para la desalinización y la producción de agua potable, mientras que las plantas de ósmosis inversa se alimentan de doce pozos en el área de Al Jubail. Este lote de plantas de Marafiq satisface las necesidades de agua no solo para la ciudad de Al Jubail, sino que se podrá distribuir a otras partes de la Provincia Oriental de Arabia Saudí.

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información el mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Contacte con nosotros al 902  10 98 63 o a través del correo: clasificaciones@www.ratingempresarial.com y solicite el estudio de riesgo de la empresa.