- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Fuente: diario digital expansión 19/09/2012

 

La constructora española ACS, a través de la filial Leighton Habtoor se acaba de adjudicar un proyecto en Arabia Saudí para la construcción de un centro hospitalario con un prespuesto de 316 millones de dólares.

ACS acaba de nombrar a José Antonio López Monis nuevo director general de Habtoor Leighton Group, la filial encargada de explotar los negocios en el Golfo Pérsico. Leighton está controlada por la alemana Hochtief que, a su vez, tiene a ACS como accionista mayoritario. El ejecutivo español era, hasta ahora, el responsable de ACS en EEUU.

La compañía presidida por Florentino Pérez está, progresivamente, desembarcando en los puestos de responsabilidad de la multinacional Hochtief para devolver al grupo a la senda de la rentabilidad

 

PUBLICIDAD:

 

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora. Contacte con nosotros al 902  10 98 63 o a través del correo: clasificaciones@www.ratingempresarial.com y solicite el estudio de riesgo de la empresa.