- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Hochtief, filial de ACS, ha adquirido el 51% del capital de la constructora canadiense Clark Builders of Edmonton por unos 49,9 millones de euros.

La constructora alemana indica que esta compra se ha realizado a través de Turner, filial del Grupo en Estados Unidos, con el propósito de avanzar “en un mercado de crecimiento atractivo”.

Además de los 49 millones, el contrato recoge una cuantía adicional basada en las ganancias de los próximos cinco años. Con una plantilla de más de 700 trabajadores, la empresa canadiense generó unas ventas anuales de 361 millones de euros el año pasado

La cartera de pedidos de la compañía que acaba de comprar la española se situó en 540,9 millones de euros. La consolidación financiera de la canadiense por parte de Hochtief se llevará a cabo a partir de enero de 2012.

FUENTE: diario digital expansion 10/11/2011

PUBLICIDAD:

En rating empresarial somos una empresa especializada en la gestión de riesgos comerciales, para ello llevamos a cabo estudios económicos financieros y de riesgos de sus clientes y/o posibles clientes de una forma personalizada, un solo objetivo mueve nuestro interés, evitar la morosidad en su empresa, nuestro compromiso es tal, que si una clasificación positiva por nuestra parte le resulta fallida, procedemos a la devolución íntegra del precio del informe. Contacte con nosotros al 902 10 98 63.