- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

El grupo que preside Florentino Pérez puede así cerrar la operación, anunciada el pasado mes de agosto, por la que un grupo de fondos liderados por Bridgepoint acordó hacerse con sus participaciones en once instalaciones eólicas.

Esta operación es fruto de la política de rotación de activos no estratégicos y maduros que sigue ACS. En el marco de esta estrategia, la compañía colgó a finales del pasado año el cartel de ‘se vende’ en una cartera de activos de energías renovables, ubicados tanto en España como en el exterior, que suman una potencia total de 1.757 megavatios (MW) netos.

La desinversión del grupo de construcción y servicios afecta a parques eólicos y centrales termosolares que se encuentran en operación o en construcción y ACS la estructuró y la está llevando a cabo en lotes.

La operación autorizada ahora por Competencia incluye las participaciones de ACS en once parques eólicos que suman una potencia de 442,5 (MW) brutos y están situados en Castilla y León.

Fuente: diario digital cinco días 06/05/2011

Publicidad_

En rating empresarial somos una empresa especializada en la gestión de riesgos comerciales, para ello llevamos a cabo estudios económicos financieros y de riesgos de sus clientes y/o posibles clientes de una forma personalizada, un solo objetivo mueve nuestro interés, evitar la morosidad en su empresa, nuestro compromiso es tal, que si una clasificación positiva por nuestra parte le resulta fallida, procedemos a la devolución íntegra del precio del informe. Contacte con nosotros al 902 10 98 63.