- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero para rating empresarial: 14/ 13/2012.

Presentación de la empresa:

Ainex Ibérica es una de las empresas españolas de referencia en montajes mecánicos industriales y su mantenimiento integral. Capaz de desarrollar su actividad en sus propias instalaciones, en las industrias clientes y tanto en la Península Ibérica como en cualquier país de la Unión Europea

Ainex cuenta con un equipo humano multidisciplinar en continua formación y dispone de un gran número de referencias en la práctica totalidad de los segmentos de actividad que desarrolla.

Ainex asume y resuelve contratos de cualquier alcance en el mercado industrial en las áreas de Montajes Mecánicos, Mantenimientos, Construcción de Proyectos Industriales, Paradas programadas etc..

Si desea conocer la situación económico financiero y de riesgo, de la empresa en cuestión, puede descargarse nuestro estudio económico financiero y de riesgo, con la mejor información del mercado y llevado a cabo por un analista, obtendrá la mejor información para la toma de su decisión, para ello pulse en el siguiente enlace: informe comercial. y siga los pasos que le indicamos para su adquisición.