- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

logo_menuProductores y comercializadores especializados en fruta de hueso y pepita, integrando en sus actividades toda la cadena de valor del producto, desde la recogida hasta la comercialización de los mismos. Para procesar dicha producción, disponen de una central hortofrutícola de avanzada tecnología, proporcionando una capacidad homogénea de envasado.

Alange Fruits S.L es una empresa extremeña cuyo modelo de negocio tiene muy presente la internacionalización. Por ello, exportan la mayor parte de su producción fuera de sus fronteras.

Tras un análisis de riesgo efectuado por rating empresarial, hemos comprobado que la empresa cumple con todos los parámetros de solvencia  de riesgo comercial, tal es así, que a través de nuestro partner asegurador, estamos asegurando el pago de sus facturas a sus proveedores, si usted como proveedor de esta empresa desea asegurarse el cobro de las facturas,   teniendo  la absoluta certeza que va a cobrar si o si, puede contratar  nuestro  seguro de crédito puntual, solo para este cliente,  pagando una sola tasa por sus facturas, sin tener que comprometer al resto de su cartera de deudores.

 

DATOS DE LA EMPRESA ASEGURADA

 

Denominación: ALANGE FRUITS SL

N.I.F. : B06200059

Forma Jurídica: Sociedad limitada

Fecha de constitución: 07/02/1994

Número empleados: 25

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 4631 – Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Domicilio Social:  CALLE BAÑOS , 29  06840 ALANGE BADAJOZ

Teléfono: 924365471

Fax: 924365488

Web: www.alanfruit.es

Email corporativo: alanfruit@alanfruit.com

 

  • Nuestra afirmación se basa en un estudio de riesgo llevado a cabo con este cliente en el momento de colgar esta noticia, para asumir un riego en una fecha posterior hemos de volver a evaluar el respectivo riesgo, quedando bajo criterio de la respectiva compañía de seguro de crédito su aprobación definitiva.  Producto comercializado por rating empresarial s.l, a través de su partner “Ores&Bryan”, correduría de seguros.