- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

La historia de El Lobo se remonta a nada más ni nada menos que a 1725. Desde entonces, y de forma ininterrumpida, la tradición turronera ha pasado de padres a hijos durante 10 generaciones. Gran parte del mérito se lo debemos a la figura de Juan Sirvent Carbonell, que actualmente es considerado como uno de los inventores del turrón de Jijona. Con él comenzó nuestra aventura.

Año tras año El Lobo ha estado presente en las navidades de todas las familias.  Con el paso del tiempo se ha creado una relación duradera y fiel que ha perdurado en la conciencia de muchas generaciones.

Al igual que la marca, su inseparable claim también forma parte de la memoria de nuestro país. EL LOBO, ¡QUÉ GRAN TURRÓN!, es una melodía tarareada y cantada en innumerables ocasiones.

Si quieres ampliar información respecto a la historia de El Lobo, no dudes en visitar El Museo del turrón, donde podrás sumergirte en la evolución de nuestro Lobo a lo largo de los años. www.museodelturron.com

Información recabada de la propia web de la empresa

Cualquier proveedor que quiera asegurarse el cobro de sus ventas a créditos con esta empresa puede tener la garantía y seguridad que será cobrada. Hablamos de un seguro de crédito puntual, donde lo único que se  asegura es  el riesgo comercial que mantenga con este cliente, sin necesidad de involucrar al resto de su cartera de sus deudores.   Es un seguro de crédito de una sola factura o bien de varias, pero siempre relacionada con este cliente, única y exclusivamente.

Nuestra afirmación de aseguramiento  se basa en un previo  estudio de riesgo llevado a para el momento de colgar esta noticia, para asumir un riego en una fecha posterior,  hemos de volver a evaluar el respectivo riesgo.  Producto comercializado por rating empresarial s.l  a través de un acuerdo comercial con  “Ores&Bryan”, correduría de seguros.

DATOS IDENTIFICATIVOS

Denominación: ALMENDRA Y MIEL SA

Denominación Antigua: JUAN ANTONIO SIRVENT SELFA SA

N.I.F. : A03040284

Forma Jurídica: Sociedad anónima

Fecha de constitución: 15/06/1974

Número empleados: 65

Tamaño por Ventas: Mediana Empresa

Actividad CNAE: 1082 – Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería

Domicilio Social:  POLIGONO INDUSTRIAL CIUDAD DEL TURRON – EDIF. MUSEO DEL TURRÓN ,  03100 XIXONA ALICANTE

Teléfono: 965610225

Fax: 965612103

Web: www.ellobo.com

Email corporativo: ellobo@interbook.net

En rating empresarial somos especialistas en asegurar ventas a crédito con carácter de puntualidad, aseguramos una sola venta o la relación comercial que de manera recurrente tenga con uno solo de sus clientes, sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

  • Pagando una sola tasa por operación asegurada.
  • Sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

Tres son los pasos para asegurar una operación:

  1. ANALISIS PREVIO DE SU DEUDOR
  2. 2º  TASACIÓN
  3. 3º FIRMA DE POLIZA.

Contacte con nosotros en: riesgopuntual@www.ratingempresarial.com