- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Fundada en 1977, en el municipio malagueño de Estación de Cártama, esta cooperativa agroalimentaria aglutina actualmente a más de 4.500 agricultores andaluces, y comercializa sus productos bajo la marca Almensur. Actualmente, está apostando por producciones ecológicas, muy demandadas en los mercados internacionales.

Así, Almendrera del Sur presenta un destacado reconocimiento internacional- Actualmente, cuenta con una cuota de exportaciones del 70% de su facturación global y espera continuar incrementándola en los próximos años. Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Francia e Italia son sus principales mercados en el continente europeo, el más representativo para sus ventas. Asimismo, también realiza exportaciones a otros continentes como el americano, en concreto, a Estados Unidos y Canadá.

Almendrera del Sur solo piensa en crecer en los próximos años. Para ello, los objetivos pasan por incrementar el número de agricultores asociales y consecuentemente el volumen de cultivo y producción.

El gerente de Almendrera del Sur, Juan Carlos Gallego, asegura que Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior ha sido una lanzadera para poder entrar en el mercado internacional con éxito. “Extenda nos ha prestado una labor buenísima ofreciéndonos sus oficinas comerciales y acompañándonos en misiones comerciales en muchos países”, afirma Gallego.

DATOS IDENTIFICATIVOS


Denominación: ALMENDRERA DEL SUR S. C. AND
N.I.F. : F29040623
Forma Jurídica: Sociedad cooperativa
Fecha de constitución: 11/02/1977
Número empleados: 36 (aprox)
Tamaño por Ventas: Mediana Empresa
Actividad CNAE: 1039 – Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas
Domicilio Social: CAMINO DE LA ALMENDRERA , S/N 29570 CARTAMA MÁLAGA
Teléfonos: 952420020, 952420653
Web: www.almensur.com
Email corporativo: comercial@almensur.com

 

 

Información obtenida de: https://www.extenda.es  https://extendaplus.es/extendatv/video_listing/almendrera-del-sur-busca-nuevos-socios-para-superar-una-facturacion-internacional-superior-al-70/