- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 28/06/2013

 

 

Denominación: ALVAC SA

N.I.F. : A40015851

Fecha de constitución: 09/07/1985

Número empleados: 429

Tamaño por Ventas: Mediana Empresa

Actividad CNAE: 4211 – Construcción de carreteras y autopistas

Domicilio Social:
PASEO EZEQUIEL GONZALEZ , 37 – 39
40002 SEGOVIA

 

PRESENTACION WEB DE LA PROPIA ENTIDAD

 

ALVAC, S.A. es una empresa de capital independiente, cuyo negocio está centrado en la ejecución, reparación y conservación de obras públicas. Su fundación se remonta a 1.985 en Segovia, donde se mantiene su Sede Social.

En la actualidad ALVAC tiene un volumen de negocio cercano a los 45 millones de euros y su actividad principal es la conservación integral de carreteras, sector en el que es una de las principales empresas especializadas en España.

ALVAC se encuentra inmersa en una dinámica de expansión y diversificación de actividades en sectores considerados clave como Concesiones, Servicios, Obra Civil y Medioambiente. También tiene un importante departamento de estudios técnicos y consulting de ingeniería.

La política de ALVAC es la aplicación de la tecnología constructiva más avanzada, el exigente control de calidad aplicado en todos los procesos, una permanente atención a la mejora de la gestión medioambiental y el seguimiento continuo de la seguridad en las obras.

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)