- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Andpil, Andaluza de Pilotes inició su actividad constructiva en el sur de España en el 1984. Actualmente opera en todo el territorio nacional.

Llevan  a cabo la ejecución de todo tipo de cimentaciones especiales: pilotes, pantalla continua, pantalla discontinua, micropilotes, recalces, paraguas, anclajes, inyecciones, bulones autoperforantes, drenes californianos y pozos drenantes.

Cuen con un equipo humano amplio y experimentado. La profesionalidad y experiencia en la planificación y ejecución de los trabajos así como la seriedad en el cumplimiento de los plazos establecidos las sitúan como empresa líder en nuestro sector.

Estas de más arriba son las palabras con la que la propia empresa se identifica en su página web. La pregunta es, ¿podemos venderla a crédito y saber seguro que vamos a cobrar?

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA

Denominación: ANDPIL ANDALUZA DE PILOTES SL

N.I.F. : B29863909

Forma Jurídica: Sociedad limitada

Fecha de constitución: 03/10/1997

Número empleados: 22

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 4312 – Preparación de terrenos

Domicilio Social:  CALLE TOMAS HEREDIA , 7 29001 MÁLAGA

Teléfonos: 952222319, 952213859, 952224689

Fax: 952224689

Web: www.andpil.com

Email corporativo: info@andpil.com

 

En rating empresarial somos especialistas en asegurar ventas a crédito con carácter de puntualidad, aseguramos una sola venta o la relación comercial que de manera recurrente tenga con uno solo de sus clientes, sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

  • Pagando una sola tasa por operación asegurada.
  • Sin comprometer al resto de su cartera de clientes.

Tres son los pasos para asegurar una operación:

  1. ANALISIS PREVIO DE SU DEUDOR   +  2º  TASACIÓN + 3º FIRMA DE POLIZA.

El pago de la póliza depende del aseguramiento, si lo que asegura es una venta a crédito sustentada en una sola factura, el pago es a contado del 100% del aseguramiento, si el aseguramiento está relacionado con las ventas a crédito de un clientes recurrente, el pago se sustenta en el pago de una prima mínima del 40% de las ventas anuales estimadas.