- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero para rating empresarial 27/09/2012

La empresa cuya presentación exponemos más abajo, goza de una complicada situación, según el último informe comercial que rating empresarial ha podido llevar a cabo.

Presentación de la propia empresa.

El Grupo Armatek® tiene como actividad principal la elaboración, suministro y montaje en obra de armaduras pasivas para hormigón estructural y servicios complementarios como el bombeo de hormigón en obra. La interrelación de las distintas sociedades del Grupo, como Armacentro, Armalla, Armanorte, Armasur, S.B.H y Cimbrasur, tiene un impacto directo en la satisfacción de nuestros clientes. La participación del conjunto de empresas que conforman el Grupo Armatek® en la ejecución de proyectos tales como Autovías, Líneas de alta velocidad, Soterramientos, Líneas de metro, Torres, Centros comerciales, Viviendas, Hospitales, Aeropuertos, Obras hidráulicas y Obras marítimas, nos posiciona como la principal empresa del sector en el escenario global.

Desde sus inicios el Grupo Armatek® ha crecido, se ha diversificado y ha demostrado una reputada solvencia siendo fiel en todo momento a sus valores fundamentales orientados hacia sus clientes, priorizando asuntos como la prevención de riesgos laborales, la racionalización de los recursos y de los materiales y el compromiso con el medio ambiente.

Publicidad:

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información el mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Contacte con nosotros al 902  10 98 63 o a través del correo: clasificaciones@www.ratingempresarial.com y solicite el estudio de riesgo de la empresa.