- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angle Guerrero para rating empresarial

La Cámara de Contratistas de Castilla y León ha alcanzado un acuerdo con Avales y Fianzas, empresa especializada en la gestión de las garantías en concursos públicos, para reducir el nivel de riesgo bancario y mejorar los costes de las empresas asociadas.

En virtud del acuerdo, Avales y Fianzas se compromete a mejorar las condiciones financieras de las ofertas presentadas a concurso público por parte de los contratistas, así como a estudiar la viabilidad de las propuestas sin coste alguno. Las constructoras asociadas también podrán acceder a Avalesnet, plataforma on line para la gestión de avales a través de la modalidad de seguros de caución, única en España.

Además, los contratistas se beneficiarán también de condiciones ventajosas en otros servicios, como son e-concursal, empresa especializada en concursos de acreedores e información de las compañías que entran en concurso; Rating Empresarial, especializada en la minimizaión de la morosidad en la empresa, a traves de un servicio de estudios económicos financieros y de riesgos; y DNE, que ofrece bases de datos de sociedades de nueva creación, dando así oportunidades nuevas de ventas por sectores y provincias.

Este acuerdo a tenido una importante repercusión en diferentes medios de comunicación: inmodiario – 25/01/2011, Europapress 25-01-2012, 20 minutos 25-01-2012, Que.es -25/01/2012 y Castilla y León 25/01/2012.

Publicidad:

Para conocer la situación de riesgo de sus cliente y poder tomar una decisión acertada, contacte con rating empresarial al tfno.: 902 10 98 63. Nuestros estudios de riesgo son personalizados, y van mucho más allá de una mera empresas de informes, porque si estuviéramos en su lugar quisiéramos el mejor estudio para tomar la mejor decisión, hay otras alternativas más barata para orientarse en la toma de decisión, en rating empresarial no la contemplamos, tal es nuestro compromiso que estamos dispuestos a la devolución del precio del informe en caso que nuestra clasificación de riesgo venga devuelta. Evite el sufrir situaciones como esta.