- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

 

Rating empresarial 03/06/2013

 

Denominación: BAUEN EMPRESA CONSTRUCTORA SA

N.I.F. : A78078516

Fecha de constitución: 26/09/1985

Número empleados: 46

Tamaño por Ventas: Mediana Empresa

Actividad CNAE: 4121 – Construcción de edificios residenciales

Domicilio Social:
CALLE GENERAL RODRIGO (BAJO) , 6
28003 MADRID

Depósito Registro Mercantil: 2011

 

PRESENTACIÓN WEB DE LA EMPRESA

 

BAUEN EMPRESA CONSTRUCTORA fue fundada en 1985, con objeto de realizar obras de marcado carácter singular en toda la geografía nacional, que precisaran de soluciones técnicas complejas y de un servicio muy individualizado, especializándose en construcciones con requerimientos exigentes en cuanto a su tecnología, plazo, ubicación o grado de conservación.

Los impulsores originales del proyecto fueron Ingenieros de Caminos y Arquitectos, muy comprometidos con la idea de crear una compañía única en el sector, capaz de ofrecer un servicio personalizado para cada cliente. Los actuales promotores de la empresa son también Ingenieros de Caminos y Arquitectos con una extensa experiencia en el sector que, junto con la compañía de capital riesgo TALDE, han desarrollado el proyecto original a través del Grupo RETINEO, al que pertenece BAUEN EMPRESA CONSTRUCTORA.

 

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)