- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

DATOS IDENTIFICATIVOS

 

Denominación: BIOALGARROBO SL

N.I.F. : B92982065

Forma Jurídica: Sociedad limitada

Fecha de constitución: 01/01/2009

Número empleados: 28

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 4631 – Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Domicilio Social: CARRETERA ALGARROBO (KM. 2) , 29750 ALGARROBO MÁLAGA

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

BIOALGARROBO S.L. es una empresa PRODUCTORA de frutas y hortalizas ecológicas. La producción y comercialización es íntegramente con productos ecológicos y sometidos a un estricto seguimiento durante todo su proceso de producción con técnicos especializados, análisis e inspecciones de los respectivos órganos certificadores de ecológico para conseguir las frutas y hortalizas más saludables y de mayor calidad

Gran compromiso con el Medio Ambiente. Han diseñado unas instalaciones con total autoconsumo, mediante placas fotovoltaicas, que generan energía suficiente para poder poner en marcha y trabajar con nuestros productos, de manera efectiva y respetuosa con nuestro entorno natural. Contamos con embalajes reciclables o biodegradables para un menor impacto medioambiental. Un sistema de frío industrial instalado con un gas no tóxico y respetuoso con el Medio Ambiente para evitar cualquier tipo de contaminación medioambiental en caso de accidente.

Sus  sistema logístico abastece, desde el año 2007, a un gran número de países, entre los que destacan Alemania, Francia, Inglaterra, Estados Unidos entre otros.