- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

RATING EMPRESARIAL 21/09/2011 

 Más de 20 años de experiencia en ofrecer la mejor selección de productores internacionales a nuestros clientes.

SU PRESENTACIÓN:

Calidad del producto congelado
Cumplimos con los más estrictos controles de calidad tanto en origen como en entrega y certificados por empresas externas.

Garantizar el suministro
Firmando contratos de larga duración con nuestro productores. Nuestro compromiso es construir relaciones duraderas.

Capacidad de adaptación. A las necesidades del cliente hablamos y negociamos con nuestros productores con la confianza de un socio.

Desde que naciera en el año 2000, Bormarket ha estado obsesionada con la mejora continua en la calidad de sus productos y de sus servicios, y ha conocido un gran crecimiento, que le ha permitido consolidarse como empresa de referencia dentro de su sector.

Por ello, y para hacer frente a los nuevos retos que se presentan en un entorno cambiante, Bormarket ha inaugurado un nuevo centro logístico en Madrid.

Montfrisa, empresa fundada hace más de 90 años y con una excelente reputación en el mercado, será la nueva encargada de prestar servicios logísticos integrales de los productos de Bormarket desde su plataforma de Madrid. Dichos servicios, consistirán en el almacenaje, control de existencias, preparación de pedidos, y distribución nacional de todos sus productos.

Este paso, evolución necesaria dentro de la vida de la empresa, permitirá a Bormarket brindar a sus clientes un servicio aún más ágil, eficaz y de mayor calidad. Trasladando su centro logístico de Bilbao a Madrid, Bormarket se incorpora al principal nudo logístico del país, garantizando un servicio de calidad en todo España.

 Es una empresa con poco más de 11 años de experiencia en el sector. En su última contabilidad presentada en el registro mercantil año 2010 nos muestra un leve retroceso en su volumen de negocio aunque destacar muy positivamente el  incremento experimentado  de manera muy significativa en sus resultados.

Rating empresarial es  una empresa dedicada a la gestión de riesgos comerciales en las empresas. Mediante la realización de informes comerciales personalizados  y garantizamos procuramos  evitar la morosidad en las empresas que nos contratan, tal es nuestro compromiso que si alguna recomendación de riesgo positiva le resultase impagada   procedemos a la devolución del importe del  informe.