- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 06/05/2013

 

PRESENTACION DE LA ENTIDAD EN SU PROPIA WEB

La empresa

Iniciamos nuestra actividad a principios de la década de los 70, conviertiéndonos en Sociedad Anónima en el año 74. Siempre vinculados al sector de la Construcción, y prestando servicios a las principales empresas promotoras y constructoras del país, así como a organismos públicos y otras entidades.

En un principio nuestro esfuerzo se centró en obras de impermeabilización y fachadas; en la actualidad hemos consolidado nuestra posición en el sector, diversificando la actividad y consiguiendo una alta especialización en todos nuestros trabajos, destacando la realización de Construcción de obra nueva (Edificios para uso administrativo y Edificación de viviendas), Reformas Generales en Edificios Comunitarios, Rehabilitación de Edificios Histórico-Artísticos, Mantenimiento integral de toda clase de edificaciones, Impermeabilización en general, Rehabilitación de toda clase de fachadas, Ejecución de pavimentos, Impermeabilización de piscinas, etc.

Contamos actualmente con Clasificación Empresarial suficiente, que abarca la realización de Obras Hidráulicas, Viales, Edificación Completa y Restauración de Bienes Histórico-Artísticos.

Gracias a la experiencia adquirida durante este tiempo, hemos conseguido crear un equipo de profesionales altamente cualificados que nos permite seguir creciendo para mantener nuestro compromiso de calidad. Compromiso que se refrenda a diario y lo confirma nuestra existencia, de manera ininterrumpida, con la misma marca desde 1974.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

Denominación: BRISOL SA

N.I.F. : A41036625

Fecha de constitución: 14/06/1974

Número empleados: 23

Tamaño por Ventas: Microempresa

Actividad CNAE: 4121 – Construcción de edificios residenciales

Domicilio Social: POLIGONO INDUSTRIAL CALONGE (CL A) , PARC 3
41007 SEVILLA

 

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)