- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

En 1.980 un grupo de agricultores de la zona de Málaga decidió importar material vegetal de BROKAW NURSERY Inc, en California (USA), con el fin de poder iniciar sus plantaciones con árboles de calidad.

Ante los buenos resultados obtenidos, otros agricultores de la zona empezaron a pedir plantones para sus explotaciones y así nació BROKAW ESPAÑA, S.L. en el año 1.984, constituido por el grupo inicial de agricultores españoles y el viverista Californiano.

BROKAW NURSERY desarrolló un proceso de propagación vegetativa de lospatrones clonales de aguacate en invernadero, el cual presenta particularidades muy ventajosas y que actualmente es utilizado por BROKAW ESPAÑA, S.L.

BROKAW ESPAÑA, S.L. tiene las concesiones de las patentes de las nuevas variedades, de los últimos porta-injertos clonales de aguacates y el patrón para mangos que mejor se comporta en la cuenca mediterránea, el BROKAW02.

El grupo BROKAW está presente actualmente en California, España, Marruecos, Chile y Sudáfrica directamente o bien en asociación con otras entidades. Esta actividad supone un conocimiento completo de la realidad tecnológica y productiva de áreas muy diferentes, con un trasvase tecnológico y de material vegetal constante dentro de las diferentes empresas del grupo.

Actualmente BROKAW ESPAÑA, S.L. produce más de 400.000 árboles frutales tropicales cada año.

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA

Denominación: BROKAW ESPAÑA SL

N.I.F. : B29145760

Fecha de constitución: 16/12/1985

Número empleados: 57

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 0111 – Cultivo de cereales (excepto arroz), leguminosas y semillas oleaginosas

Domicilio Social: CALLE RUTA DE LAS PASAS , 9
TORRE DEL MAR 29740 VELEZ-MALAGA MÁLAGA

————————————————————————————————————————–

Trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias al análisis de la  información más actualizada  y  con la intervención de un profesional,  conseguimos reducir  un 25% su morosidad.

Con la opción de asegurar su venta puntual, pagando una sola prima por operación.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com.

——————————————————————————————————————————