- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Cantizano Salsas lleva su paté de tagarninas hasta Australia y ya planea dar el salto a EEUU

Entre su amplia gama destaca el paté de tagarninas, un producto que ha recibido reconocimientos tan relevantes como el premio a la Mejor Conserva Vegetal de Andalucía en 2018.

Las salsas, conservas y patés de esta compañía, ubicada en el municipio gaditano de Paterna de Rivera, pueden encontrarse en tiendas gourmet, espacios gastronómicos y restaurantes. Una de las claves de su diferenciación empresarial está en su elaboración artesanal, evitando el empleo de conservantes o colorantes artificiales. Profundizando en esta línea, durante este año, Cantizano Salsas y Conservas sacará al mercado una nueva gama de productos BIO.

Desde sus inicios, sus fundadores tenían clara vocación exportadora, pese a que comenzaron sus ventas en el mercado local y nacional.  “A la hora de exportar no sabíamos a dónde dirigirnos y eso nos lo facilitó Extenda”, comenta Juan Antonio Cantizano, socio fundador de la compañía. En este sentido, Cantizano Salsas y Conservas ha contado con el apoyo de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior para su proyección en ferias internacionales como Natexpo Lyon, Salón Gourmet de Madrid, Worldfood Warsaw o Americas Food & Beverage Show.

Actualmente, el 40% de sus ventas van destinadas a mercados internacionales de Europa y Oceanía. En total, 15 países donde destacan Francia, Alemania, Holanda y, por lejanía, Australia. De cara a este 2020, y con todo listo, Cantizano Salsas y Conservas activará el mercado norteamericano, comenzando a vender en Estados Unidos.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA:

Denominación: CANTIZANO SALSAS Y CONSERVAS S.C.A.
N.I.F. : F72332802
Forma Jurídica: Sociedad cooperativa andaluza
Fecha de constitución: 31/05/2017
Número empleados: 5
Actividad CNAE: 1039 – Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas
Domicilio Social: CALLE SAN JOSE , 3 11178 PATERNA DE RIVERA CÁDIZ