- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 13/05/2013

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

Denominación: CETURSA SIERRA NEVADA SA

N.I.F. : A18005256

Fecha de constitución: 23/04/1964

Número empleados: 353

Tamaño por Ventas: Mediana Empresa

Actividad CNAE: 4931 – Transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros

Domicilio Social:
PLAZA ANDALUCIA , 4
SIERRA NEVADA 18196 MONACHIL GRANADA

 

 

PRESENTACION DE LA ENTIDAD POR PARTE LUCIANO ALONSO, CONSEJERO DE CULTURA Y DEPORTE Y PRESIDENTE DE CETURSA.

 

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada, como parte esencial de la oferta turística de Andalucía y referente internacional del turismo de nieve, permite por su privilegiada situación disfrutar de un clima envidiable mientras se practica deporte o se contempla la naturaleza. La estación de esquí más meridional de Europa ofrece al visitante unas excelentes instalaciones de nieve a unas dos horas del mar y de la costa y a unos pocos kilómetros de las capitales andaluzas. Sierra Nevada arranca una nueva temporada de invierno cargada de experiencias que arrastran a los esquiadores y esquiadoras hasta sus laderas blancas, iluminadas por el sol del Sur.

La calidad de su nieve, el excepcional tratamiento de sus pistas y la oferta complementaria de ocio son los reclamos que seducen al esquiador de vanguardia y al turista del siglo XXI. La Consejería de Cultura y Deporte ve reflejada en Sierra Nevada la apuesta de calidad que distingue al destino Andalucía, que sitúa a nuestra estación invernal en el objetivo de los miles de usuarios que recibe cada temporada.

 

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)