- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

CLEVER Transforma la función de compras en estratégica y transversal para la organización. Combinando  tecnología y servicios profesionales para hacer más eficiente el área de compras a los  clientes.

Situada en la localidad de Tomares, provincia de Sevilla, enfoca su actividad a la reducción de los riesgos asociados a la subcontratación, así como a gestionar la cadena de proveedores, con la misión de convertirla en un objeto estratégico para sus clientes.

Tan sólo tres años después de su nacimiento, en 2007, Clever Global comienza con el proceso de internacionalización, y desde entonces su crecimiento ha continuado de manera ininterrumpida. “Internacionalizarse es algo inherente al trabajo diario”  reconoce Alejandro Jos, director de Desarrollo y Estrategias de Clever Global.

Actualmente la empresa posee filiales constituidas en catorce países, entre los que se encuentran Reino Unido, Emiratos Árabes, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Ecuador, Honduras, México y Estados Unidos. La empresa ha realizado proyectos en un total de 57 países a lo largo de los diferentes continentes y cuenta con una cuota de exportación del 65% del total de su facturación. “Tienes que ser consciente de que puedes vender tu producto en el mundo entero, porque si no lo haces tú, lo va a hacer otro”, sostiene Jos.

Información obtenida en: https://extendaplus.es/extendatv/video_listing/clever-global-ya-tiene-filiales-en-14-paises-y-una-cuota-de-exportacion-del-65-de-su-facturacion/