- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

codeur

Empezó a operar en 2004 con la redacción del proyecto de las infraestructuras generales de la costa de Vera, así como la tramitación del Plan Especial de Infraestructuras que definía el marco legal para el desarrollo de las mismas.

En 2005, Codeur se convirtió en el GESTOR DEL PLAN ESPECIAL PARA EL DESARROLLO, GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA ZONA DE LA COSTA con un presupuesto de gestión de 56 millones de euros. Durante este año, a su vez, comenzaron la gestión integral de obras de urbanización para planes parciales promovidos por clientes privados, actividad con la que contamos un alto grado de especialización.

A finales de 2006, Codeur obtuvo la concesión del Ciclo Integral del Agua en la zona de la Costa y en 2010 ganamos el concurso para gestionar el Ciclo Integral del Agua en el resto de municipio siendo, actualmente, el GESTOR DEL CICLO INTEGRAL DEL AGUA EN TODO EL MUNICIPIO DE VERA DANDO SERVICIO A MÁS DE 18.000 USUARIOS.

Sin duda, Codeur continúa creciendo en las distintas actividades que acomete, tanto en labores de gestión de servicios urbanos, como de consultoría de Ingeniería y mantenimiento de infraestructuras y construcción.

Las ultimas cuentas publicadas en el registro mercantil, año 2015, nos muestra un crecimiento económico que supera el 10%, tanto en ventas como en resultados

 

DATOS IDENTIFICATIVOS

 

Denominación: CODEUR SA

N.I.F. : A04442828

Forma Jurídica: Sociedad anónima

Fecha de constitución: 17/03/2003

Número empleados: 45

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 3600 – Captación, depuración y distribución de agua

Domicilio Social:  CALLE MAYOR , 22 04620 VERA ALMERÍA

Teléfono: 950393322

Fax: 950390487

Web: www.codeur.es

Email corporativo: info@codeur.es

 

Si usted como proveedor de esta empresa desea asegurarse el cobro de sus facturas dirigidas hacia esta empresa, lo puede hacer,   pagando solo una única prima, sin comprometer al resto de sus ventas, asegure las ventas exclusivamente con este cliente. Hablamos de un seguro de crédito puntual. (Aseguramento sujeto al estudio de solvencia en el momento de su solicitud)