- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero Para rating empresarial. Málaga 04/09/2012

La empresa malagueña, ubicada en calle ayala 3 1E y como actividad La construcción completa, reparación y conservación por cuenta propia o ajena de toda clase de edificaciones y obras en general. Ha presentado sus nuevos estados contables con un incremente en su volumen de negocio, pasando de facturar 1.306.237€ a 1.868.568€, si bien ha caído su rentabilidad, sigue manteniendo su buena capacidad de obtener resultado positivos.

La empresa según comenta la propia empresa, surgió en el mercado hace más de diez años, con el firme y dedicado esfuerzo de un joven grupo de profesionales de Málaga, que se propusieron cubrir y paliar las necesidades que un sector como el de la construcción venía sufriendo en aquella época, Desde sus primeros pasos allá por 1998, la calidad, profesionalidad y seriedad que los clientes demandaban formaron parte del libro de trabajo de la Empresa, que se marcó unos ambiciosos objetivos tratando de ser cada día más competitivos, apoyándose en el potencial de unos empleados implicados al 110% y con una amplia experiencia en el sector.

Publicidad:

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora. Contacte con nosotros al 902  10 98 63.