- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 29/04/2013

 

PRESENTACION WEB DE LA PROPIA EMPRESA

 

Construcciones Torre Pacheco S.A

Los 27 años de historia de CTP respaldan su experiencia. En este periodo, la empresa se ha consolidado, no sólo como una de las constructoras más antiguas de la Región de Murcia, sino también como una de las líderes gracias a su experiencia en distintos sectores.

 

Durante este último cuarto de siglo, CTP ha mantenido un crecimiento constante en el volumen y alcance de los proyectos encomendados. Proyectos en los que CTP ha puesto su know-how y su vocación en satisfacer a los clientes más exigentes de toda España, tanto de las administraciones públicas como en el sector privado.

 

En todos estos años, CTP ha ido ampliando y consolidando su experiencia en todo tipo de edificaciones y obra civil. En el sector residencial su experiencia abarca desde viviendas unifamiliares aisladas a la urbanización y construcción de grandes proyectos residenciales con hoteles y centros de ocio. En el sector industrial y comercial sus más de 20 años urbanizando y construyendo desde proyectos industriales individuales, edificios de oficinas y centros de distribución hasta la urbanización y edificación de parques industriales y empresariales le otorgan una demostrada experiencia. En obra pública CTP ha participado en proyectos de toda índole: colegios, bibliotecas, museos, centros médicos, hospitales, desaladoras, diques portuarios, tanques de almacenamiento de gas depuradoras, infraestructuras para tranvía, y un largo etcétera.

 

El Grupo ha realizado la urbanización de más de dos millones de metros cuadrados de suelo industrial y otros tantos de residencial, con una cifra aproximada de cinco mil viviendas construidas.

El Grupo

 

CTP es el corazón de un grupo de empresas dedicadas a distintas ramas de la construcción. El Grupo incluye la promoción de proyectos industriales y comerciales en España y en el extranjero así como la promoción de viviendas de primera residencia y complejos de turismo residencial. El Grupo también cuenta con una División Patrimonial con edificios de oficinas e instalaciones industriales y logísticas en rentabilidad.

 

En el último año el Grupo ha abierto dos oficinas en Marruecos (Tanger y Rabat) para hacer frente a nuestra expansión en el país.

 

 

Denominación: CONSTRUCCIONES TORRE PACHECO SA

N.I.F. : A30080485

Fecha de constitución: 04/02/1985

Número empleados: 70

Tamaño por Ventas: Mediana Empresa

Actividad CNAE: 4121 – Construcción de edificios residenciales

Domicilio Social: CALLE ANTONIO GARCIA , 5 – AP CORREOS 66
30700 TORRE-PACHECO MURCIA

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)