- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 03/06/2013

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA ENTIDAD

 

Denominación: CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS RANFRAN SL

N.I.F. : B29877065

Fecha de constitución: 23/12/1997

Número empleados: 15

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 4399 – Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.

Domicilio Social:
CALLE TRAVESIA DE MAQUEDA , 52
29591 MÁLAGA

 

PRESENTACIÓN DE LA PROPIA EMPRESA

 

CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS RAMFRAN SL (Malaga), empresa de estructuras ubicada en Málaga, cuenta con una larga experiencia de más de 30 años en la construcción de estructuras en Malaga. Siendo una empresa, con una fuerte consolidación en el sector de la construcción, especializados en estructuras en la provincia de Malaga.

A lo largo de estos años, Ramfran estructuras (Málaga), ha ido adaptándose constantemente a las necesidad del mercado, evolucionando progresivamente. Está especializada en el levantamiento de todo tipo de estructuras, además de cimentaciones, encofrados, muros y servicio de grúa.

Por medio de esta página Web podrá conocer el crecimiento y desarrollo, así como las principales obras realizadas de RAMFRAN, empresa líder en el sector de las estructuras dentro de Andalucía y ubicada en Malaga, capaz de desarrollar cualquier proyecto de edificación o de ingeniería civil.

Tenemos una amplia experiencia en estructuras en Malaga. Puede acceder a nuestra galeria de trabajos de estructuras, encofrados… y comprobarlo usted mismo.

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)