- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero Para rating empresarial s.l 28/03/2012

Presenacion de la empresa:

 

Somos una empresa de transporte de mercancías con más de 30 años de experiencia en el sector de transporte nacional e internacional por carretera.
En todo este tiempo nuestro compromiso con el cliente ha sido integro, adaptándonos a las nuevas necesidades del mercado, sin abandonar unos valores y principios que guardamos desde el primer día.
Nuestro objetivo para el futuro es seguir combinando las mejoras tecnológicas que afectan al sector de transporte terrestre, manteniéndonos fieles a nuestra política de seriedad y profesionalidad con nuestros clientes y equipo humano para seguir trabajando y poder seguir ofreciendo el mejor servicio.

FLOTA:

Tractoras
40 tractoras
Remolques
24 semirremolques tipo tautliner
10 semirremolques tipo tautliner MEGA
20 semirremolques frigorificos
3 portacontenedores extensibles
Todos nuestros vehículos se van renovando periódicamente para evitar averías y consecuentemente evitar retrasos en los envíos de nuestros clientes.

Situados en Montcada i Reixac, perfectamente comunicados, situados al lado de la autopista A-7 a menos de 35 kilometros de la zona franca y 6 kms de CIM Valles.Nuestra base de 5000m2 cuenta con surtidor de gasoil 24h, lavadero, taller, almacén y parking para nuestros vehículos.

R.R,H.H

Nuestro activo más preciado está formado por más de 40 profesionales altamente cualificados y comprometidos con la labor de dar el mejor servicio posible. Entre nuestros profesionales se encuentra el fundador de la empresa el cual gracias a su dilatada experiencia en el sector realiza una excelente función, encargándose de la dirección de todo el equipo y de la gestión de la empresa.

SERVICIOS:

Los servicios que ofrecemos, con origen y destino a cualquier punto de Europa y paises del este, son:
– Carga completa
– Carga fraccionada
– Mercancías ADR
– Almacenaje y manipulación mercancía.
– Envíos urgentes a cualquier punto de España y Europa.

(información captada de su propia página web: http://cousogarea.com)

Si desea conocer la situación económico financiero y de riesgo, de la empresa en cuestión, puede descargarse nuestro análisis empresarial, con la mejor información del mercado y llevado a cabo por un analista profesional. Obteniendo con ello,  la mejor información para  su decisión. Para ello,  pulse en el siguiente enlace: informe comercial. y siga los pasos que le indicamos para su adquisición.