- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

RAting empresarial 26042013

 

PRESENTACION DE LA PROPIA EMPRESA:

 

40 AÑOS DE VIDA Y DE ÉXITO

DAVASA comienza su actividad en 1971 como Distribuidor Oficial  BOSCH, en las provincias de Murcia y Albacete.

Desde el primer momento, dedica sus esfuerzos a la introducción de productos de las marcas BOSCH, BLAUPUNKT Y JUNKERS en los Sectores del Automóvil, la Industria y el Hogar, consiguiendo altas cuotas de participación y desarrollando una creciente actividad en el ámbito de los Talleres, Comercios e Industria.

Sin embargo, tanto la liberalización en la distribución por parte del Grupo BOSCH, como los rápidos cambios en el Mercado, consecuencia de la entrada de España en la CEE, originan en DAVASA procesos de diversificación  en su porfolio de productos y su expansión geográfica por toda la Península Ibérica e Islas.

Desde sus comienzos, DAVASA ha trasladado al Mercado algunos rasgos diferenciadores respecto de otros concurrentes, entre ellos: la oferta de productos de calidad, un soporte técnico propio (formación e información técnica), una seriedad contrastada y sobre todo, un esfuerzo permanente por mejorar las posibilidades de negocio de sus clientes, rasgos que mantenemos en la actualidad por su plena vigencia.

Nuestra expansión geográfica ha seguido ciertas pautas cronológicas. Así en los 80 hasta el 1991  consolidamos nuestra presencia en todo el Levante español y las Islas Baleares, en los años 90 ampliamos nuestros Centros de Venta y Servicio a toda Andalucía y Extremadura y hoy día contamos también con centros en el Norte de España, Cataluña, Madrid, Canarias y Portugal.

En un proceso de mejora constante, ponemos a disposición de nuestros Clientes y Proveedores modernos elementos  de trabajo basados en los recursos tecnológicos existentes. La gestión de sus pedidos, consultas sobre Stocks, precios y condiciones, control de los servicios logísticos, etc., son prestaciones que ofrecemos al Mercado, en las que seguimos invirtiendo convencidos de su valor.

El desarrollo tecnológico en todos los campos, con especial énfasis en la Automoción, representa para DAVASA una oportunidad de negocio. Nuestra larga tradición de especialistas en “piezas técnicas” y en los sistemas de “diagnosis” nos permiten adoptar con facilidad las medidas para adecuarnos a los cambios que emergen con gran rapidez. Nuestros clientes y Proveedores son los primeros beneficiarios de este perfil tecnológico de DAVASA.

Pretendemos ser proveedor total de nuestros clientes. Esta filosofía consiste en ofrecer un programa completo de productos y un posicionamiento de precios adaptado al Mercado. Con marcas propias como TECAUTO, AUTO PRO y CENTRO CONFORT presentamos programas muy completos y competitivos.

Más de 400 colaboradores en plantilla, una superficie operativa superior a 50.000 m2, una gran flota de vehículos para la logística, 33 Centros de venta con Almacén, Centros de Formación Técnica propios,  y sobre todo nuestro acreditado espíritu de servicio y calidad, nos convierten en la mejor opción del Mercado

 

DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA EMPRESA

 

 

DAVA, SA

Denominación: DAVA, SA

N.I.F. : A30014484

Fecha de constitución: 03/09/1971

Número empleados: 376

Tamaño por Ventas: Gran Empresa

Actividad CNAE: 4669 – Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Domicilio Social:
AVENIDA CICLISTA MARIANO ROJAS , 15
30009 MURCIA

 

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)