- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Dekra Testing and Certification,  una compañía global y de base tecnológica, ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía,  Málaga

Especializada en ensayos y certificaciones de productos electrónicos y tecnologías inalámbricas, Dekra nació a partir de la fusión de dos firmas en 2015: la alemana Cetecom y la andaluza AT4 Wireless.

Su apuesta por la internacionalización y la inversión continuada en I+D+i han sido los principales motores del crecimiento empresarial de Dekra.

Su experiencia exportadora comenzó hace veinticinco años y actualmente cuenta con filiales en Estados Unidos, Taiwán y Chile.

En 2018, más del 80 por ciento de su producción se comercializó en el exterior, principalmente en países como Alemania, Francia, Corea del Sur o Japón.

Panasonic, Huawei o Samsung son algunos de los grandes nombres que confían en los servicios de Dekra.

Entre los planes de futuro de la compañía se encuentra su firme apuesta por la conducción conectada, con la que esperan convertirse en un referente mundial para promover vehículos automatizados que con los que contribuir a reducir el número de víctimas en carretera y las emisiones nocivas.

El pasado 2017, el holding empresarial presentó unos resultados netos por 16.187.549,4€, un 337.89% superior al ejercicio que le precedía.

Sus diferentes líneas de negocio se reparten entre las empresas que componen el grupo empresarial.

DEKRA TESTING AND CERTIFICATION SAU

DEKRA CERTIFICATION SL

DEKRA SERVICES SA.

DEKRA AMBIO SA

Un grupo empresarial con una clasificación empresarial muy positiva y con un potencial de crecimiento y desarrollo bastante amplio.

Parte de la información ha sido obtenida directamente de:  https://extendaplus.es/extendatv/video_listing/dekra-apuesta-por-la-conduccion-conectada-para-seguir-creciendo-en-los-mercados-internacionales/