- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

 

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL


38499

MÁLAGA

El Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Málaga/1 Bis en cumplimiento de lodispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:

Primero.- Que en el procedimiento número 866/2011, por auto de 18 deoctubre del 2011 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Diego Soto,S.L., con NIF B-29527959 y cuyo centro de principales intereses lo tiene en laprovincia de Málaga.

Segundo.- Que el deudor conserva las facultades de administración y dedisposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de laadministración concursal.

Tercero.- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento dela administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con losdatos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de un mes a contar dela últimapublicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial delEstado.

Cuarto.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en elprocedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado(artículo 184.3 LC). Se hace saber a los interesados que de conformidad a losartículos 184 y 185 de la LC deberán personarse en la sección primera y presentarsu crédito en la sección cuarta, haciéndoles saber que deberán hacerlo en sendosescritos diferentes. De presentarse un solo escrito en el que conste el crédito seentenderá que sólo notifican o insinúan el mismo.

Málaga, 2 de noviembre de 2011.- El/La Secretario Judicial

PUBLICIDAD:

Para conocer la situación de riesgo de sus cliente y poder tomar una decisión acertada, contacte con rating empresarial al tfno.: 902 10 98 63. Nuestros estudios de riesgo son personalizados, y van mucho más allá de una mera empresas de informes, porque si estuviéramos en su lugar quisiéramos el mejor estudio para tomar la mejor decisión, hay otras alternativas más barata para orientarse en la toma de decisión, en rating empresarial no la contemplamos, tal es nuestro compromiso que estamos dispuestos a la devolución del precio del informe en caso que nuestra clasificación de riesgo venga devuelta.