- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 27/05/2013

 

Presentación web de la propia entidad:

 

Empresa – sobre nosotros

«Desde hace más de veinte años en GyH nos dedicamos con gran entusiasmo a ofrecer a nuestros clientes el más profesional asesoramiento y servicio de instalaciones, siendo reputados especialistas en fontanería, sanitarios, energía solar, calefacción y aire acondicionado entre otras.»

Distribuciones García e Hijos se fundó en 1988 y su sede principal se encuentra en la localidad malagueña de Nerja, desde donde tiene presencia en todo el litoral concretamente en las localidades de Torre del Mar (Vélez Málaga) y Marbella.

Trabajamos azulejos y pavimentos, cuartos de baño, muebles de cocina y baño, materiales de fontanería, ferretería y herramientas, piscinas y derivados, aire acondicionado, calefacción y ACS, energía solar, tratamiento de aguas y proyectos de instalaciones, instalaciones de gas y otras.

No obstante, Distribuciones García e Hijos es pionera en Energía Solar, instaladora y distribuidora de las principales marcas en la materia. Especializada en instalaciones de envergadura como hoteles, fincas turísticas, urbanizaciones e instalaciones acuáticas (spa, piscinas, gimnasios).

El conjunto de profesionales a nuestro servicio le asesorará de cualquier cuestión de forma eficaz y gratuita.

Pónganos a prueba.

 

Denominación: DISTRIBUCIONES GARCIA E HIJOS SL

N.I.F. : B29358249

Fecha de constitución: 25/11/1988

Número empleados: 30

Tamaño por Ventas: Microempresa

Actividad CNAE: 4322 – Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado

Domicilio Social:
CALLE ANTONIO MILLON , S/N – ED PENAFLOR BAJOS
29780 NERJA MÁLAGA