- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Denominación: ALVEMAPE SL

N.I.F. : B19185800

Fecha de constitución: 01/04/2000

Número empleados: 2

Tamaño por Ventas: Microempresa

Actividad CNAE: 4669 – Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo

Domicilio Social:
CALLE LAS PARRAS , 2
19141 VALDARACHAS GUADALAJARA

 

 


Su distribuidor de confianza

 

Indecons es un grupo de empresas dedicadas a la venta y distribución de maquinaria y herramienta para la construcción, industria, gestiones y explotaciones agricolas y ganaderas, obras públicas, herramienta de jardineria… con mas de 30 años de experiencia en este amplio abanico de sectores.

Desde 1982 prestamos servicio personal en la zona de Guadalajara capital y provincia, pero con esta web queremos facilitar el acceso a nuestros productos a clientes por toda la geografia española.

 

Siempre hemos apostado claramente por la calidad de nuestros productos, ya que distribumos marcas de prestigio internacional. Un servicio rápido, profesional, cercano y de confianza con nuestros clientes es algo primordial para nosotros. Estos son los principales valores de nuestra larga trayectoria comercial.

PUBLICIDAD

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com o compre directamente a través de este anuncio  el informe comercial por tan solo 6.01€ iva incluido. (Para esta última opción ha de posicionar el cursor de su ratón sobre el nombre de la empresa  resaltado en color naranja)