- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero para rating empresarial 02/04/2013

Los últimos estados contables depositados en el registro mercantil, año 2012, muestran un incremento de un 3.45% en lo que respecta a su volumen de negocio, si bien la pérdida de rentabilidad es clara, pues retroceden un 17.4% sus resultados, a pesar de ello, sigue manteniendo una muy buena capacidad de rentabilizar su inversión como empresa.

PRESENTACION DE LA ENTIDAD:

Comerco es la insignia con la que H.D. Covalco desarrolla el modelo de Cash & Carry en España.

Con capital 100% nacional, Covalco dispone de más de 80 años de experiencia dedicados al mercado mayorista de alimentación.

Lo que empezó con una pequeña tienda de ultramarinos ha derivado en uno de los principales grupos de distribución del país.

El tamaño de nuestros centros y nuestra filosofía ofrecen la comodidad, la agilidad y la proximidad suficiente para que sientas Comerco como tu propio almacén.

Atendemos exclusivamente a profesionales de hostelería, alimentación y colectividades. Un trato de profesional a profesional requiere confianza, compromiso y complicidad. Ven a Comerco y sentirás como no eres uno más.

 

DATOS IDENTIFICATIVOS:

 

Denominación: COALIMENT ANDALUCIA SL

Nombre Comercial: BONMERCANT

N.I.F. : B62213814

Fecha de constitución: 09/03/2000

Número empleados: 71

Tamaño por Ventas: Mediana Empresa

Actividad CNAE: 4639 – Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Domicilio Social: CARRETERA C- 17 (KM 25.600) ,
08403 GRANOLLERS BARCELONA

 

PUBLICIDAD

 

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com o compre directamente a través de este anuncio  el informe comercial por tan solo 6.01€ iva incluido. (Para esta última opción ha de posicionar el cursor de su ratón sobre el nombre de la empresa  resaltado en color naranja)