- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Angel Guerrero para rating empresarial 05/03/2013

Su página web nos da la bienvenida con un mensaje que nos dice:

 

Tiene muchas razones para visitar Tivoli World. Será toda una experiencia para disfrutar un día fantástico en un lugar único. Todo un mundo de ilusión para compartirlo en familia.

Disfrutará las nuevas y excitantes atracciones, la variedad de espectáculos en las diferentes plazas y degustará las múltiples opciones para satisfacer su apetito entre bares y restaurantes temáticos; mientras disfruta del magnífico ambiente del parque.

¡Disfrute de los mejores espectáculos en Tivoli World!
En temporada alta, podrá disfrutar de un amplio y variado programa de espectáculos en nuestras diferentes plazas.

¡Saborea el salvaje oeste en la Plaza del Oeste! una auténtica reproducción del oeste americano, donde vibrará con los espectáculos especiales, conozca la nueva plaza temática de LOS BUCANEROS, con espectáculos diarios en temporada alta para toda la familia y disfrute de espectáculos para los más pequeños en las Plazas de La Jungla, Tivolilandia y el Barco Misterioso.

Sin embargo, ¿Porqué a la fecha de elaboración de la noticia, la empresa no se encuentra al día de sus estados contables?, la última referencias es del ejercicio 2009, demasiado alejado para tener en consideración,  aunque si extrapolamos la situación que ya plasmaron en el citado año, al 2013, con una situación económica mucho más degrada de entonces aun nos surgen más dudas en torno a la empresa

 

 

[e] COMPAÑIA INTERNACIONAL DE PARQUES Y ATRACCIONESSA[/e]

N.I.F. : A29045416

Fecha de constitución: 18/12/1972

Número empleados: 257

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 6820 – Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Domicilio Social: URBANIZACION HUERTA ALTA , S/N
29650 MIJAS MÁLAGA

 

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com o compre directamente a través de este anuncio  el informe comercial por tan solo 6.01€ iva incluido. (Para esta última opción ha de posicionar el cursor de su ratón sobre el nombre de la empresa  resaltado en color naranja)