- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 09/04/2013

 

La empresa del sector de la construcción parece haber estabilizado su volumen de negocio en torno a los tres millones de euros, sin embargo en los últimos estados contables depositados en el registro mercantil, año 2011, no fue capaz de rentabilizar la inversión empresarial al presentar pérdidas.

 

Carta de los administradores

Construcciones Almería, COALSA S.A. ha sido una empresa dedicada a satisfacer y dar a sus clientes la calidad que demandan, y que nos diferencia del resto.

Al tratarse de una empresa familiar, nuestra filosofía de trabajo siempre ha consistido en dar a los clientes nuestro mejor trabajo y al mejor precio siendo el trato con el cliente mucho más personalizado atendiendo a las necesidades de cada persona.

Nuestro ámbito de trabajo es muy amplio, ya que realizamos tanto obra civil como edificaciones industriales, sociales, turísticas y de ocio, y edificación residencial, siempre aportando al trabajo la máxima calidad.

 

Denominación: CONSTRUCCIONES ALMERIA COALSA SA

N.I.F. : A04396701

Fecha de constitución: 08/10/2001

Número empleados: 35

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 4121 – Construcción de edificios residenciales

Domicilio Social:
PLAZA DE DALIAS , 1 – ED CELULOSA II 2ºPLANTA OF 4 I
04007 ALMERÍA

 

 

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com o compre directamente a través de este anuncio  el informe comercial por tan solo 6.01€ iva incluido. (Para esta última opción ha de posicionar el cursor de su ratón sobre el nombre de la empresa  resaltado en color naranja)