- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

 

Presentación de la propia empresa

Quimiasiático de Composites, S.L., fue fundada en 1.997, dedicada a la distribución de material para composites, tales como la fibra de vidrio, resina de poliéster y todos aquellos accesorios para la industria del poliéster.

En los últimos años Quimiasiático de Composites, S.L., ha experimentado un gran crecimiento e innovación en el sector de Composites. Gracias a su filosofía, su equipo humano garantiza un rápido crecimiento de expansión en un futuro no muy lejano.

Los últimos estados contables de la empresa, nos muestra una clara ascensión en lo que respecta a su volumen de negocio, pero una retrocesión en su rentabilidad, si bien nos quedamos con la capacidad que aun tienen para seguir rentabilizando la inversión como empresa

Muy importante el incremento de capital social que la empresa ha llevado a cabo y publicado en el borme el pasado 22/03/2013: Capital: 122.004,00 Euros. Resultante Suscrito: 600.000,00 Euros. Muestra de la apuesta de de los socios hacia la entidad.

DATOS IDENTIFICATIVO

 

Denominación: QUIMIASIATICO DE COMPOSITES SL

N.I.F. : B53225512

Fecha de constitución: 06/06/1997

Número empleados: 12

Tamaño por Ventas: Mediana Empresa

Actividad CNAE: 4675 – Comercio al por mayor de productos químicos

Domicilio Social: CALLE MARTILLO (AREA INDUSTRIAL CANASTELL) , 40 D
03690 S VICENTE RASPEIG/S VICENT RASPEIG ALICANTE

 

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com o compre directamente a través de este anuncio  el informe comercial por tan solo 6.01€ iva incluido. (Para esta última opción ha de posicionar el cursor de su ratón sobre el nombre de la empresa  resaltado en color naranja)