- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Rating empresarial 16/04/2013

La empresa cuyos datos identificativos abajo le presentamos, ha retrocedido  su volumen de negocio un  26.35% respecto al ejercicio anterior, y un 75.68% en sus resultados, datos éstos referenciados a los últimos estados contables depositados en el registro mercantil a la fecha de elaboración de esta noticia, año 2011 respecto al 2010

 

Carta de presentación del gerente:

 

Carta de presentación

En nombre de todo el personal que compone VIGUECONS ESTEVEZ S.L. le doy la bienvenida a nuestra página web y le agradezco el interés mostrado al acceder a ella. Esta página pretende ser un canal de comunicación actualizado a la vez que un instrumento de información permanente para el conocimiento a fondo de nuestra empresa. La intención de esta página es reflejar la naturaleza y funcionamiento de la misma para ofrecer la máxima información en beneficio de nuestros clientes, proveedores, colaboradores o cualquier interesado.

VIGUECONS ESTEVEZ S.L. pretende hacer del compromiso su filosofía, compromiso con nuestros clientes, con nuestros proveedores, con nuestro equipo humano, siendo la satisfacción de estos grupos nuestra principal ilusión y motivación en el trabajo diario.

Para terminar me gustaría agradecer a todas y cada una de las personas que en algún momento de la vida de esta empresa han formado parte de su organización, el esfuerzo y dedicación mostrado, a la vez que animar a los que actualmente forman el grupo humano de VIGUECONS ESTEVEZ S.L. a perseverar en este esfuerzo y dedicación para lograr los objetivos que esta empresa se ha marcado.

Saludos cordiales
Francisco R. Estévez García
Gerente

 

 

Denominación: VIGUECONS ESTEVEZ SL

N.I.F. : B14499792

Fecha de constitución: 03/06/1998

Número empleados: 20

Tamaño por Ventas: Pequeña Empresa

Actividad CNAE: 4121 – Construcción de edificios residenciales

Domicilio Social:
POLIGONO INDUSTRIAL SAN ANDRES , S/N
14720 ALMODOVAR DEL RIO CÓRDOBA

 

 

 

Después de las perdidas presentadas en el año 2010, los estados contables últimos presentados en el registro mercantil, año 2011,  la empresa vuelve a la senda de los beneficios, acompañado además con un incremento del importe neto de la cifra de negocio  de un 8.6%.

———————————————————————————————–

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com

SOLICITE AHORA UN ESTUDIO PERSONALIZADO POR TAN SOLO 15€ (+ iva)