- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Guerrero para rating empresarial 12/03/2013

 

ACTIVIDADES RESIDENCIALES EDIFICACIÓN AMBIENTE S.A (AREA) es una empresa constructora propiedad del Holding Arco 2000 S.L. Constituida en el año 2000, se ha dedicado hasta ahora a la construcción de distintas edificaciones, centrándose fundamentalmente en viviendas unifamiliares y multifamiliares.

El equipo de AREA está formado por personal cualificado para llevar a cabo la dirección de cualquier tipo de obra de edificación, contando en su plantilla con profesionales financieros, administrativos y técnicos; jefes de obra, jefes de producción, encargados, administrativos, etc.

Además cuenta con el apoyo y asesoramiento del equipo técnico de Arco 2000, compuesto por Arquitectos, Ingenieros de C.C.P, Arquitectos técnicos, delineantes, etc. Que tras su larga trayectoria han demostrado el alto nivel de calidad y profesionalidad de los trabajos que han llevado a cabo.

Denominación: ACTIVIDADES RESIDENCIALES EDIFICACION AMBIENTE SA

Nombre Comercial: AREA

N.I.F. : A19188234

Fecha de constitución: 21/07/2000

Número empleados: 44

Actividad CNAE: 4121 – Construcción de edificios residenciales

Domicilio Social: CALLE ALTAMIRA , 1
19200 AZUQUECA DE HENARES GUADALAJARA

 

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información del mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación de mora.

Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros:

902  10 98 63   – clasificaciones@www.ratingempresarial.com o compre directamente a través de este anuncio  el informe comercial por tan solo 6.01€ iva incluido. (Para esta última opción ha de posicionar el cursor de su ratón sobre el nombre de la empresa  resaltado en color naranja)