- LLÁMANOS - 951 38 57 25 info@ratingempresarial.com

Miguel Ángel Guerrero para rating empresarial 29/10/2012

La empresa marbellí cuyo objeto social es según lo manifestado en su depósito de cuentas: La adquisición de bienes inmuebles en general, su desarrollo urbanístico, promoción, venta y arrendamiento o alquiler de los mismos. La administración de bienes inmuebles, y la prestación de servicios de mantenimiento de los mencionados bienes, bien sean realizados los

Mencionados servicios por cuenta propia o de terceros. La importación, exportación y compraventa de materiales de construcción, plantas, árboles, objetos de decoración y mobiliario. Si algunas de las actividades incluidas en el objeto social fueran o pudieran tener carácter profesional, se entiende que respecto a dichas actividades la función de la sociedad es la de mediadora o intermediaria en el desempeño de las mismas.

 

Han presentado sus nuevos estados contables del ejercicio 2011 en el registro mercantil, en ellos se puede apreciar la no declaración de importe neto de la cifra de negocio y un nuevo ejercicio asumiendo perdías.

 

Datos identificativos.

 

Denominación: [e]ALFA MOVES SL[/e]

N.I.F. : B29561214

Fecha de constitución: 07/04/1992

Actividad CNAE: 4110 – Promoción inmobiliaria

Domicilio Social:
AVENIDA RICARDO SORIANO (ED SABADELL), 22
29601 MARBELLA MÁLAGA

En rating empresarial trabajamos para evitar la morosidad en su empresa, gracias a nuestros estudios de riesgos personalizados  y usando la  mejor información el mercado, conseguimos detectar un 25% más de empresas en situación irregular. Permítanos acompañarle en su toma de decisión.

Contacte con nosotros al 902  10 98 63  o   a través del correo: clasificaciones@www.ratingempresarial.com y solicite el estudio de riesgo de riesgo personalizado por tan solo 15€.

También puede descargarse un informe comercial ya confeccionado en tan solo 3 click y por tan solo 5€ (para esta última opción ha de posicionar el cursor de su ratón sobre el nombre de la empresa  resaltado en color naranja)